南京欧风小语种
当前位置:首页 > 新闻活动 > 西班牙语新闻 >

西班牙有价值品牌-南京欧风

时间:2016-05-19 16:11来源:南京欧风外语培训作者:tianyu
西班牙最具有价值的品牌是哪个?快来和 南京欧风小语种 小编一起看看吧! La publicacin Forbes, especialista en realizar listas con los empresarios ms ricos del mundo y los personajes ms poderosos, ha realizado esta vez unrankingcon las marcas

  西班牙具有价值的品牌是哪个?快来和南京欧风小语种小编一起看看吧! 

  La publicación Forbes, especialista en realizar listas con los empresarios más ricos del mundo y los personajes más poderosos, ha realizado esta vez un ranking con las marcas comerciales más valiosas del planeta. Y entre las 100 más importantes se cuelan tres españolas: Zara (en el puesto 53), Santander (puesto 72) y BBVA (puesto 94).

  专业提供全球富有的公司以及富豪排行榜的福布斯杂志,日前发布了全球具价值品牌榜。在前100个具价值品牌中有三个西班牙品牌:Zara(第53位),Santander,(第72位),BBVA(第94位)。

  Según los cálculos de Forbes, la marca española más valiosa es Zara, a la que atribuye un precio de 10.700 millones de dólares (9.380 millones de euros), un 13 más que en la lista del año anterior.Zara es propiedad del imperio textil Inditex, que fundó Amancio Ortega. Ortega es un habitual de las listas de esta publicación.Zara es la enseña más visible de su compañía, que también tiene cadenas de ropa con la marca Massimo Dutti o Breshka.

  根据福布斯计算,西班牙具价值的品牌是ZARA,价值107亿美元(93.8亿欧元),比去年增长了13。Zara属于纺织帝国Indetex,由Amancio Ortega创立。Ortega也是福布斯排行榜的常客。Zara是他著名的企业,此外他还拥有一系列的服装品牌,如Massimo Dutti,Bershka。

  En cuanto a Santander, aparece bastante más abajo, en la segunda parte de la lista, ya que en el ranking de las marcas más poderosas hay más productos tecnológicos y de gran consumo que bancos. Forbes le atribuye un valor de 8.000 millones de dólares (más de 7.000 millones de euros), un 5 más que el ejercicio previo. El segundo gran banco español, BBVA, también logra un espacio en el Olimpo de las marcas mundiales. Además su precio ha crecido con mucha fuerza: sube en un año un 13, hasta los 6.800 millones de dólares (5.960 millones de euros), lo que le permite colocarse por encima de enseñas como Philips o Prada.

  Santander排名则相对靠后,在榜单的第二部分,因为在具价值的排行榜中工业产品以及消费品品牌多于银行。根据福布斯排行榜,Santander价值80亿美元(70亿欧元),较此前增长了5。西班牙第二大的银行BBVA,也在这份重要榜单中占有一席之地。此外它的市值也强势增长:一年内增长了13,达到了68亿美元(59.6亿欧元),排在了Philips以及Prada之前。

(责任编辑:admin)

文中图片素材来源网络,如有侵权请联系删除

欧风课程推荐

相关文章